NUESTRO PAGO SEGURO

 

Todas las páginas utilizan SSL.


SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer, la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que terceros lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal.

 


Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas, sean imposibles de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que sean leídos al enviarlos a través de la conexión. Esta información podría ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, números de tarjeta de crédito y otros datos bancarios, nombres y direcciones.

 

PAYPAL

Si dispone de una cuenta con Paypal podrá realizar los pagos de sus compras con este servicio, tanto con una cuenta asociada o mediante tarjeta de crédito asociada a Paypal.

 

VISA/MASTERCARD

 

Utilizando estas tarjetas además de SSL utilizamos como pasarela de pago PayPal. con este sistema los datos de las tarjetas del comprador no son visibles para nosotros con lo que su información está completamente protegida.